Corredor turístico del PCC
Últimas noticias
Estado del tiempo
Finca el Peñalar
R.N.T. 13112

 

Enmarcada en el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia – Patrimonio de la Humanidad –  se encuentra el alojamiento rural FINCA EL PEÑALAR. En agradable clima caliente y ubicada a 15 kms de la ciudad de Manizales, un remanso de belleza natural con las comodidades de la ciudad y los placeres de la vida en el campo.

EL PEÑALAR le brinda hermosas zonas verdes donde podrá disfrutar de un agradable partido de futbolito, y en los amplios jardines ver muchas  flores y plantas nativas clasificadas, disfrutar de las 4 hamacas rodeado de naturaleza para escuchar el trinar de los pájaros y observar su bello colorido.

En EL PEÑALAR  podrá vivir la experiencia con familiares y amigos de una agradable caminata por  senderos diseñados en guadua para su comodidad. Durante el recorrido podrá contemplar gallinas, ganado y elementos para su manejo, guaduales, heliconias, variedad de  árboles frutales, distintas clases de plátanos, el lago con mojarras rojas,  gansos y patos, las hierbas aromáticas y medicinales,  la compostera, los cafetales y elementos utilizados para el beneficio del café, pequeños sembrados de los alimentos para consumo y  caña de azúcar, plantas de cacao,  ascender hacia el kiosco mirador  fabuloso de 360º donde disfrutara del hermoso Paisaje Cafetero.

 

Servicios:

 

EL ALOJAMIENTO tiene capacidad para 24 personas en acomodación múltiple en siete (7) habitaciones; para lo cual se cuenta con 3 camas dobles y 18 camas sencillas. Cada habitación está dotada con baño privado, agua caliente, ventilador, nevera y black out.

ZONA HÚMEDA AMPLIA con piscina y Jacuzzi a temperatura ambiente para adultos y niños que invitan a la relajación y descanso en este maravilloso clima.

ENTRETENIMIENTO se cuenta con sala de televisión con DIRECTV  en sala y  kiosco juegos de mesa para adultos y niños, mesa de ping pong, cancha para voleibol o bádminton y en piscina y cancha futbol  , amplio parqueadero.

COCINA completamente dotada, agua potable.

KIOSCO con dos asadores de carbón,  dos fogones y horno tipo industrial a gas, también horno y fogón de leña.

KIOSCO PARA RECEPCIONES para su disfrute y comodidad EL PEÑALAR le ofrece un kiosco con capacidad para ciento cincuenta (150) personas donde atendemos con gusto y distinción toda clase de eventos.

Le brindamos una deliciosa oferta gastronómica de refrigerios y almuerzos, con ingredientes típicos y naturales, de los cuales usted podrá escoger o sugerirnos algo para deleitar su gusto.

 

¿Cómo llegar?

Por la autopista del café y luego hacia Medellín, más o menos 80 metros antes del peaje de San Bernardo del Viento (No hay que pagar peaje durante el día) a mano izquierda, está la entrada a LA FINCA EL PEÑALAR

 

Información de contacto:
Vía Panamericana Km 14 Vía Medellín, 80 mts antes del Peaje San Bernardo del Viento. Manizales, Caldas.

Teléfono: (57) 313 4969090
Correo: fincaelpenalar@hotmail.com
Sitio Web: www.fincaelpenalar.com
Facebook: FINCA-El-Peñalar

Calendario de eventos

<< Nov 2017 >>
lmmjvsd
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Filter by

Centro Comercial de Cielos Abiertos Calle Real
La Calle Real de Salento
Iglesia Nuestra Señora del Carmen
Cementerio libre
Mirador de las tres cruces
Ecoparque Mirador Colina Iluminada
Museo del oro quimbaya
Casa Museo Cipriano Echeverri
Plaza de Bolívar
Parque de la vida
Parque principal de Filandia
Reserva forestal Bremen La Popa
Parque de los Fundadores
Jardín Botánico y Mariposario
Parque del Café
PANACA
Parque Los Arrieros
Recorrido de la Cultura Cafetera - Recuca