Finca el Peñalar
R.N.T. 13112

 

Enmarcada en el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia – Patrimonio de la Humanidad –  se encuentra el alojamiento rural FINCA EL PEÑALAR. En agradable clima caliente y ubicada a 15 kms de la ciudad de Manizales, un remanso de belleza natural con las comodidades de la ciudad y los placeres de la vida en el campo.

EL PEÑALAR le brinda hermosas zonas verdes donde podrá disfrutar de un agradable partido de futbolito, y en los amplios jardines ver muchas  flores y plantas nativas clasificadas, disfrutar de las 4 hamacas rodeado de naturaleza para escuchar el trinar de los pájaros y observar su bello colorido.

En EL PEÑALAR  podrá vivir la experiencia con familiares y amigos de una agradable caminata por  senderos diseñados en guadua para su comodidad. Durante el recorrido podrá contemplar gallinas, ganado y elementos para su manejo, guaduales, heliconias, variedad de  árboles frutales, distintas clases de plátanos, el lago con mojarras rojas,  gansos y patos, las hierbas aromáticas y medicinales,  la compostera, los cafetales y elementos utilizados para el beneficio del café, pequeños sembrados de los alimentos para consumo y  caña de azúcar, plantas de cacao,  ascender hacia el kiosco mirador  fabuloso de 360º donde disfrutara del hermoso Paisaje Cafetero.

 

Servicios:

 

EL ALOJAMIENTO tiene capacidad para 24 personas en acomodación múltiple en siete (7) habitaciones; para lo cual se cuenta con 3 camas dobles y 18 camas sencillas. Cada habitación está dotada con baño privado, agua caliente, ventilador, nevera y black out.

ZONA HÚMEDA AMPLIA con piscina y Jacuzzi a temperatura ambiente para adultos y niños que invitan a la relajación y descanso en este maravilloso clima.

ENTRETENIMIENTO se cuenta con sala de televisión con DIRECTV  en sala y  kiosco juegos de mesa para adultos y niños, mesa de ping pong, cancha para voleibol o bádminton y en piscina y cancha futbol  , amplio parqueadero.

COCINA completamente dotada, agua potable.

KIOSCO con dos asadores de carbón,  dos fogones y horno tipo industrial a gas, también horno y fogón de leña.

KIOSCO PARA RECEPCIONES para su disfrute y comodidad EL PEÑALAR le ofrece un kiosco con capacidad para ciento cincuenta (150) personas donde atendemos con gusto y distinción toda clase de eventos.

Le brindamos una deliciosa oferta gastronómica de refrigerios y almuerzos, con ingredientes típicos y naturales, de los cuales usted podrá escoger o sugerirnos algo para deleitar su gusto.

 

¿Cómo llegar?

Por la autopista del café y luego hacia Medellín, más o menos 80 metros antes del peaje de San Bernardo del Viento (No hay que pagar peaje durante el día) a mano izquierda, está la entrada a LA FINCA EL PEÑALAR

 

Información de contacto:
Vía Panamericana Km 14 Vía Medellín, 80 mts antes del Peaje San Bernardo del Viento. Manizales, Caldas.

Teléfono: (57) 313 4969090
Correo: fincaelpenalar@hotmail.com
Sitio Web: www.fincaelpenalar.com
Facebook: FINCA-El-Peñalar

Los comentarios están cerrados.

Calendario de eventos

<< Oct 2018 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Más
Estado de las Vías
Corredor Turístico
Últimas Noticias
Estado del Tiempo
Publicaciones de RPCC