La operadora nació del deseo de compartir con otras personas una experiencia inolvidable al volar en parapente sobre las hermosas montañas del Quindío; nos hace especiales contar con pilotos altamente calificados y capacitados que tienen en cuenta todos los detalles durante la experiencia, desde la comodidad de los clientes hasta su seguridad para lograr que la experiencia de montar en parapente sea única e inolvidable.
La trayectoria y experiencia acumuladas desde el año 2005 nos consolida como una empresa seria y comprometida con la seguridad y la normatividad vigente, además de ser reconocidos en el gremio de turismo como la primera empresa en el eje cafetero en alcanzar los altos estándares exigidos por las entidades respectivas. Si está pensando en qué hacer en el eje cafetero, nosotros le tenemos una excelente alternativa.
Nuestra especialidad como empresa operadora de turismo son los vuelos inductivos al parapente que se llevan a cabo por personal capacitado y calificado enfocados en la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.