Viterbo

Polideportivo Municipal

Ubicado a 500 metros del casco urbano del municipio, en la vía que conduce hacia la vereda el Cannan, esta dotado de piscinas para adultos y niños, canchas múltiples, cancha de fútbol, restaurante, bar, zonas verdes, parqueadero y esta abierto al publico desde las 9:00 am hasta las 7:00pm

 

Artesanias Al Parque

Sábados, domingos y festivos de quincena se exponen en el parque principal del municipio de Viterbo, frente al templo La Inmaculada diferentes artesanías y manualidades en guadua, bordados, pinturas, esculturas, cuadros en talla en madera en 10 toldos representativos como fue nuestra plaza de mercado.

 

Cameloc “El cielo de la música”

Con el transcurso del tiempo Cameloc empezó a se visitado por los “Artistas No Profesionales” y fue así como se convirtió en el espacio cultural más acogido por los amantes de la música.

Para fortalecer culturalmente a Cameloc, se creó la biblioteca musical al servicio de personas interesadas en el tema, convirtiéndose en la Sala de Consulta y Expansión Cultural, dándose por todo eso. Estudio Musical Cameloc

 

Restaurante y Pesca Deportiva Los Rosales

El Restaurante y pesca deportiva los rosales es un lugar donde puedes disfrutar en familia de los diferentes servicios que ofrecemos como: restaurante típico de la región, pesca deportiva, cancha de paint ball, alquiler de caballos y alquiler de cabaña.

 

 

Tunel De Los Samanes

Fue creada por visionarios de Viterbo, cuando en los albores del siglo XX en 1911, se fundó el caserío a orillas del rio Risaralda en el departamento de Caldas, a instancias de monseñor Nacianceno Hoyos, obispo de Manizales y del cura párroco de Apia, sacerdote Nazario Restrepo Botero.

Anserma
Belalcázar
Risaralda
San José
Viterbo
Más
Estado de las Vías
Corredor Turístico
Últimas Noticias
Estado del Tiempo
Publicaciones de RPCC