fbpx
La Herencia Hotel
R.N.T: 54171
Municipio: Armenia

Un lugar donde la conexión con la naturaleza y el bienestar son un salvavidas para el estrés de la ciudad, la cotidianidad y la contaminación.

Servicios adicionales

En nuestros espacios de bienestar y naturaleza ofrecemos servicios adicionales como: Pesca, clases de yoga, masajes, talleres de alimentación saludable y como destino en el Quindío observación de aves, bautizo cafetero, recorrido de conocimiento de café, city tour en jeep, parapete y viaje en globo.
Sabemos la importancia de celebrar, crear y conocer, es por eso hemos pensado un lugar en el que tus eventos y reuniones, serán simplemente inolvidables.

Con el ánimo de compartir espacios, servicios y experiencias absolutamente memorables les presentamos nuestras 4 casas de La Herencia Hotel, cada una de las cuales cuenta con piscina, jacuzzi, turco, comedor, cocina integral completamente dotada, espacios de parqueo, sala de estar, salas de lectura y televisión, juegos de mesa, BBQ, mobiliario de exteriores y habitaciones tipo hotel, televisión por cable, Internet wifi, baño privado, closet y cajilla de seguridad. Con capacidades hasta de 25 personas y personal siempre disponible de 7 am a 8 pm para colaborar con el aseo, la cocina y lo más importante siempre querrán hacer sentir a nuestros huéspedes como en su propia casa. Adicionalmente nuestro hotel cuenta con los siguientes espacios: cancha múltiple, cancha de fútbol 5, parque para niños, lago, guadual, sendero, árboles frutales, salón de juegos con pin pon, billar, billar pool y equipo de sonido y zona para picnic.

Ven y disfruta de las amplias zonas donde el verde es de todos los colores y que junto al concierto de su fauna, son un espectáculo que despierta los sentidos.

Información de contacto:
Tel. 313 4273294
Mail. comercial@laherenciahotel.com
Mail. reservas@laherenciahotel.com
Web. www.laherenciahotel.com
Redes https://www.facebook.com/laherenciahotel/
Instagram/laherenciahotel

Comentarios recientes

    Archivos