fbpx
Birdglamping Aviturismo Los Arboles

R.N.T: 53008

Ubicación: Salento / Quindío

DESCRIPCIÓN

Birdglampin Aviturismo Los Árboles comparte con sus huéspedes encantadores amaneceres, días extraordinarios y mágicas noches con confort, seguridad y privacidad en las montañas del Valle de Cocora.

En la Reserva Natural Finca Los Árboles con 505 hectáreas dedicadas a la conservación, que va desde los 1900 msnm a orillas del Río Quindío hasta los 3400, Birdglamping Aviturismo Los Árboles ofrece alojamiento en la casa principal, en la cabaña de páramo Estación Biológica La Guayana y en Ecolodges Luxury Glamping, con lujo de paisajes y bosques guardianes de más de 250 especies de aves, palmas de cera, orquídeas, fuentes de agua y muchas más riquezas de la biodiversidad de los Andes del Norte.

·  Servicios alojamiento: 
ECOLODGE LUXURY GLAMPING: Disfrute todas las comodidades de una lujosa habitación en medio de los mágicos bosques que conserva esta Reserva Natural, con una vista única del Valle de Cocora y sus montañas.

Estos inigualables Ecolodges, ideales para observación de aves, constan de una habitación de 32m con confortables camas, king o twin, con plumones, cobijas y almohadas hipoalergénicas, vestier con baño, ducha de agua caliente; además, una agradable terraza privada con sillas para tomar el sol o recibir una lluvia de estrellas. 

HABITACIÓN EN CASA PRINCIPAL: Hospédese con calidez y comodidad en una habitación de3.20m x 5.70m en casa típica de la región con vista al Jardín de los Colibríes, en confortables camas, king o twin, con plumones, cobijas y almohadas hipoalergénicas. Cuenta con un espacioso baño con ducha de agua caliente y amenities.

ESTACIÓN BIOLÓGICA LA GUAYANA: Hospédese con privacidad y seguridad en una acogedora cabaña de madera típica de páramo, sin energía eléctrica, ubicada a los 3000 msnm, y disfrute el encanto del amanecer en la montaña.
La cabaña de 66 m2 tiene 2 dormitorios, uno dormitorio con cama king y otro con camas twin, confortables camas, plumones, cobijas y almohadas hipoalergénicas, lámparas solares, baño con ducha de agua caliente y amenities; además, cocina equipada para la preparación de los alimentos, terraza cubierta y zona de fogata. La distancia de la Casa Principal a la Cabaña de Páramo es 4.5km, los cuales se pueden recorrer únicamente a pie o a caballo, y el tiempo aproximado del recorrido son dos (2) horas.

 

·  Atractivos principales: Ofrecemos servicios y actividades tanto al interior de la Reserva Natural como en los lugares más emblemáticos del Eje Cafetero, para que inunden todos sus sentidos con lo mejor de nuestra gastronomía, paisajes, fauna, flora y costumbres de la región. Estos servicios y actividades fueron diseñados y seleccionados con criterios de conservación ambiental y apoyo a las comunidades locales.
AL INTERIOR DE LA RESERVA NATURAL:
AVISTAMIENTO DE AVES
FOTOGRAFÍA DE AVES
PASEOS A CABALLO
SAFARI NOCTURNO
TREKKING
FOGATA
RESTAURANTE

Información de contacto:
Dirección: Km 8, vía Valle del Cócora; Finca los Arboles - Salento, Quindío
Teléfonos: / 3216667497
Correo: ventasfincalosarboles.turismo@gmail.com
Sitio Web: www.birdglamping.com
Redes Sociales

Comentarios recientes

    Archivos