fbpx
Casanabi

R.N.T: 60573

Ubicación: Salento / Quindío

DESCRIPCIÓN

Casanabi es un lugar creado para los viajeros en busca de ambientes originales y únicos. El espacio tiene carácter y está organizado para hacerte sentir cómodo durante tu estancia. La casa combina la arquitectura colonial del Paisaje Cultural Cafetero con un diseño moderno y fresco. Casanabi está situada en Salento – Quindío, en el barrio El Bosque, uno de los lugares que aún conserva su esencia residencial de pueblo, especialmente por sus vecinos de toda la vida.La casa se construyó en 1957 con arquitectura campesina del bahareque y mampostería, las cuales se conservan hoy en día.
La casa cuenta con tres habitaciones acogedoras y agradables. Cada una tiene un conjunto de detalles que unifican el estilo del alojamiento, equipadas con colchones super cómodos y ropa de cama cuidadosamente seleccionada. Dos baños completos y modernos con ducha tipo lluvia.
Ofrecemos alojamiento con tres habitaciones, dos baños completos con ducha y agua caliente, comedor, cocina, terraza con un precioso chinchorro Wayuu y jardín.
La casa se alquila completa y es ideal para el descanso y el teletrabajo

Información de contacto:
Dirección: Calle 3 #2-30 - Salento Quindío
Teléfonos: / 3185273387
Correo: info@casanabi.com
Sitio Web: www.casanabi.com
Redes Sociales

Comentarios recientes

    Archivos