fbpx
Finca San Cayetano

R.N.T: 40189

Ubicación: Calarcá / Quindío

DESCRIPCIÓN

Finca San Cayetano es, por definición de nuestros clientes, un “Refugio para el Descanso”.

Nuestro mayor deseo en Finca San Cayetano es ofrecerte una experiencia con una atención como si llegaras a tu casa.  Aquí encontrarás entre el verde de la naturaleza, un espacio para lograr conectarte contigo mismo y disfrutar de los mejores momentos con tu familia, amigos, pareja, en incluso, si deseas venir solo a desconectarte del mundo de la ciudad, llegarás al lugar perfecto para eso.

Ahora contamos con nuevas habitaciones y una vista increíble para que te relajes, te tomes un buen café y leas un libro o simplemente contemplar la majestuosa maravilla natural de nuestro Quindío.

Finca San Cayetano se encuentra ubicada a 4km del casco urbano de Calarcá por la vía alterna a la vereda la Bella, ofrecemos servicios de alojamiento con habitaciones luminosas, bien ventiladas, amobladas y equipadas con agua caliente, televisión, Wifi, servicio de piscina con kiosco de juegos, salón para reuniones, zona de comedores y sala de descanso.

Objetivo.

El objetivo de la finca San Cayetano es brindar a nuestros clientes descanso en un ambiente confortable, tranquilo y rodeado de el verdor de nuestros cafetales y platanales, haciendo que su estancia sea muy placentera.

Información de contacto:
Dirección: Vereda Aguacatal-Finca San Cayetano; Calarcá, Quindío.
Teléfonos: 3154685291 /
Correo: Fincasancayetanocalarca@gmail.com
Sitio Web: www.fincasancayetano.co
Redes Sociales

Los comentarios están cerrados.

Comentarios recientes

    Archivos