fbpx
Hacienda La Playa Pijao

R.N.T: 71748

Ubicación: Pijao / Quindío

DESCRIPCIÓN

Ubicada en el interior de las montañas de la cordillera central, inmersa en un área de 55 hectáreas delimitada  en un costado por el rio lejos a tan solo dos kilometros del municipio de Pijao hoy conocido como citta slow, La hacienda la Playa Pijao es un sitio donde encontrara dos tipos de alojamiento, uno tradicional con el confort de la modernidad; y otro de arquitectura moderna con habitaciones cómodas y espacios  muy confortables.

En este sitio podrá vivir la experiencia de la cultura cafetera en conexión  con la naturaleza   disfrutando del  sonido del rio, el canto de los pájaros. y  senderos internos que son de uso diario para las actividades agrícolas que allí se desarrollan. 

Desde alli se ofrecen los diferentes tours, como El páramo del chili, la cueva de los guacharos, visita a la palmera y ciclo montañismo con rutas de diferentes grados de dificultad, observación de aves y caminatas dentro de los senderos de la finca, ademas podrá vivir la experiencia de la cultura cafetera en forma autentica

Información de contacto:
Dirección: Kilometro 2 via puente nuevo
Teléfonos: / 3113678764
Correo: haciendalaplayapijao@gmail.com
Sitio Web: https://www.booking.com/hotel/co/hacienda-la-playa-pijao.es.html
Redes Sociales

Comentarios recientes

    Archivos