El Aquí Me Quedo Hostal, Ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuito y un desayuno variado. Las habitaciones del Hostal Aquí Me Quedo tienen suelos de madera, grandes ventanales y algunas de ellas ofrecen vistas a la puesta del sol. Algunas habitaciones están equipadas con TV y baño privado. También tenemos espacios de integración y esparcimiento, un amplio patio con hamacas y mesas con parasoles. Todos los días se sirve un desayuno continental. El menú, que varía de día a día, puede incluir zumos, café, chocolate, maíz, pan, galletas, queso, salchichas, jamón, mantequilla y más.
Está ubicado a solo 3 calles de centros comerciales, bancos, bares y restaurantes. La catedral de Manizales y el centro histórico están a 15 minutos en autobús. El aeropuerto La Nubia se encuentra a 10 minutos en coche y se encuentra también a 15 minutos de la terminal de autobuses en coche.
En recepción podrá reservar excursiones y traslados las 24 horas. También brindamos información y asesoría turística con respecto a qué hacer en la ciudad de Manizales y sus alrededores; donde encontrar un café de excelente calidad; donde poder hacer recorridos para aprender el proceso del café y donde se encuentran los mejores paisajes del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), muy cerca de la ciudad.
Servicios:
Ubicación de los principales sitios de interés: