Si eres un apasionado del parapente…
Empieza bien el día con un desayuno especial colombiano
Te despertarás prontito con el aroma de una taza de buen café colombiano, deliciosas frutas frescas y otros alimentos especialmente indicados para la aventura que emprendes.
Siente la adrenalina brotar y maravíllate con vistas espectaculares
De camino al punto de despegue, no pierdas detalle de los paisajes por los que transitas. Las tierras calientes son las mejores para la práctica de este deporte, y la gran variedad de pisos térmicos y climas de esta bella región ponen a tu disposición varios lugares donde cumplir tu sueño, destacando: El voladero La Gaira (Ansermanuevo), Alto del Tambor (La Merced), Cerro de las Tres Cruces (Buenavista), Cerro del Castillo (Calarcá), Valles del Quindío y Maravélez (La Tebaida, vereda San Carlos), voladero de Sarzo (Apía). Podrás surcar el cielo solo o acompañado por un profesional especializado, que te hará sentir a gusto y seguro.
Aprende más sobre tu pasión
No te lo pienses y aprende de los mejores, en un lugar que reúne las condiciones idóneas para la práctica de este deporte.
Descubre el proceso del café, de la semilla a la taza
Acércate a una finca cafetera, donde paseando entre cafetales, te mostrarán el proceso de elaboración del café y aprenderás lo que un buen apasionado del café tiene que saber.
Sueña con tu próximo vuelo en una auténtica hacienda cafetera colombiana
Al caer el día, descansa en una bella hacienda colombiana, con todas las comodidades y el encanto de lo tradicional.