Surca bellos paisajes desde el cauce de hermosos ríos como La Vieja, Cauca y Barragán
La experiencia se inicia de buena mañana con una deliciosa taza de buen café, y bien despierto te subirás a bordo de un auténtico Jeep Willys de la segunda guerra mundial, que te transportará al lugar donde se inicia la aventura. La balsa te espera, fabricada en guadua, un verdadero acero natural, tal y como lo hacían los antiguos indígenas. Dejarás la orilla atrás para adentrarte en un universo de extraordinarias cascadas e impresionantes rápidos que te emocionarán. Tantas sorpresas sin duda te abrirán el apetito, y para solucionar esto, nada mejor que un típico almuerzo. Maravíllate con los bosques a ambos lados, su biodiversidad y baja tus revoluciones al contemplar el hermoso y enigmático atardecer que caracteriza a esta región cafetera.
Derrocha adrenalina practicando el rafting
El cañón de Pipintá en el río Cauca te brinda la oportunidad de demostrar que eres un verdadero aventurero y no te dejarás doblegar por los rápidos que forman sus corrientes.
Practica el rappel y el torrentismo en fantásticas cascadas
La riqueza hídrica de estas tierras brindas espectaculares cascadas y quebradas para la práctica de estos deportes, como las de Santa Rosa, San Vicente, chorros de Don Lolo, La Popa o Espartillal, por citar algunas.
Felices sueños en una auténtica hacienda cafetera colombiana
Tras tanta emoción, descansa en la comodidad de una hacienda colombiana, paseando tranquilamente por sus senderos, degustando las especialidades gastronómicas, para finalizar con una buena conversación entorno a un café suave colombiano.