En experiencias de un día o más:
Descubre hermosas cascadas naturales en bicicleta
Mientras paseas en tu bicicleta te sentirás un privilegiado escuchando el canto de las aves, sus vívidos colores en la retina, contrastando con el exuberante verde del bosque, hasta llegar a bellísimas caídas de agua, imponentes, frescas y cristalinas como la Cascada Los Frailes o la Cascada Chorros de Lolo. Descansa, recobra el aliento, disfruta del paisaje y saborea un buen café que te reconfortará mientras aprendes un poco más sobre el ecosistema que te rodea.
Aroma de café desde tu bicicleta
Monta en tu bici y siente la brisa mientras paseas por inolvidables paisajes cafeteros, y en ocasiones hasta los atraviesas!. Párate y toma una foto para capturar el momento. Aparca unas horitas la bicicleta y acércate a una finca cafetera, te sorprenderás con el proceso, de la semilla a la taza. Pasea tranquilamente por alguno de los pueblos con encanto cafetero, charla con su gente mientras degustas una deliciosa taza de café especial colombiano.
Paseos por la naturaleza en bicicleta
Súbete a la bicicleta, pero ralentiza el ritmo, no quieres perderte las aves que se cruzan a tu paso o incluso un mono aullador que parece saludarte mientras pasas. También podrás apreciar desde tu bicicleta a esas modelos de pasarela que son las palmas de cera más altas del mundo en el espectacular Valle del Cocora. Aprenderás sobre una gran variedad de ecosistemas y cultivos (plátano, piña, cítricos, etc.) mientras disfrutas de uno de tus «hobbies», montar en bicicleta.
Puro desafío: Bicicleta y trekking en alta montaña
Te imaginas recorrer parajes exclusivos, combinando la bicicleta y el trekking a 4.000 mil metros. Pues es realidad y sucede en el Parque Natural Nacional los Nevados, atrévete!