Plan parejas: Amor de Cordillera en la zona cafetera de Colombia
Ideal
para:
Pareja
Si te
gusta:
CaféCulturaNaturaleza / montañaPaisajes
Tiene mucho de:
Duración
Aprox:
7 días

Cosas para recordar:

  • Nace en el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia.
  • Atrévete a que tu amor brille.
  • Donde el verde de montaña, el descanso y el susurro de paz

Atrévete a que tu amor brille, así como lo hace el sol cuando nace en el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia, mientras se tejen historias acompañadas de un buen café, disfruta de Sevilla, Buenavista, Pijao y Córdoba, en donde el verde de montaña, el descanso y el susurro de paz, te permiten disfrutar de una experiencia maravillosa.

Día 1. Llegada al Aeropuerto Internacional El Edén (Armenia), traslado a alojamiento en zona rural.

Día 2. Recorrido ecológico en Willys por los municipios de la Cordillera del Quindío y norte del Valle del Cauca.

Día 3. Actividad de relajación (yoga), traslado en transporte especializado al municipio de Buenavista donde realizará un vuelo en parapente y finaliza con el recorrido cafetero “Memorias campesinas”.

Día 4. Traslado desde Buenavista en bicicleta hacia el municipio de Pijao, avistamiento de aves en una finca tradicional y bienvenida con coctel de frutas. Recorrido por la arquitectura tradicional cafetera del municipio de Pijao (Cittaslow). Salida en bicicleta hacia el municipio de Córdoba, cena romántica con fogata.

Día 5. Recorrido experiencial del Bambú. Recorrido en bicicleta hacia La Virginia.

Día 6. Recorrido en bicicleta hacia el Jardín Botánico del Quindío – Mariposario. Tour de café en finca tradicional.

Día 7. City tour “D´ Fiesta por Colombia”, almuerzo y traslado al Aeropuerto Internacional El Edén (Armenia)

Incluye: desayunos, almuerzos, cenas, alojamientos rurales, hidratación, coctel de frutas, carro escoba, mecánico de bicicletas, paramédico, traslados internos de acuerdo con las actividades del plan, 2 bicicletas todo terreno o eléctricas, guías bilingües especializados en aves y cicloturismo. 

Recomendaciones: llevar ropa y calzado cómodo, uso de protector solar, sombrero, repelente. En caso de que alguno de los visitantes tenga antecedentes médicos de importancia, reportarlos oportunamente y llevar sus medicamentos.