Casa Solaz es una vivienda de arquitectura tradicional del municipio de Pijao; con amplios corredores; espaciosos y coloridos jardines; nutrida actividad de aves, entre tángaras, colibríes y carpinteros; espacio propicio para descansar y recargarse.
Como esparcimiento único para el espíritu, la visita a Casa Solaz es la experiencia que conduce a descubrir un mundo distinto, de armonía, regocijo y calma. El recogimiento y relajación que se percibe, invitan a momentos de recreación para el alma y sano esparcimiento,… ¡es el lugar donde quisieras quedarte!
El sonido del río, el canto de las aves, y la tranquilidad, hacen acopio de los mejores cómplices del buen gusto, la inspiración y conexión con la naturaleza y el propio ser. Cada espacio es valioso para una buena fotografía; escenario cautivador que motiva el compartir con quienes ofrecen una buena compañía y gustan de lo natural, auténtico y solazador.
Picnic, Bienestar, tertulias, encuentros, fotografía, entre otros.
Arquitectura Tradicional, Jardines, Frutales, Torre de Observación de Aves y paisaje, postres tradicionales, exposición de fotografías.