fbpx
Casa Solaz

R.N.T: N/A

Ubicación: Pijao / Quindío

DESCRIPCIÓN

Casa Solaz es una vivienda de arquitectura tradicional del municipio de Pijao; con amplios corredores; espaciosos y coloridos jardines; nutrida actividad de aves, entre tángaras, colibríes y carpinteros;  espacio propicio para descansar y recargarse.

 

Como esparcimiento único para el espíritu, la visita a Casa Solaz es la experiencia que conduce a descubrir un mundo distinto, de armonía, regocijo y calma. El recogimiento y relajación que se percibe, invitan a momentos de  recreación para el alma y sano esparcimiento,… ¡es el lugar donde  quisieras quedarte!

 

El sonido del río, el canto de las aves, y la tranquilidad, hacen acopio de los mejores cómplices del buen gusto, la inspiración y conexión con la naturaleza y el propio ser. Cada espacio es valioso para una buena fotografía;  escenario cautivador que motiva el compartir con quienes ofrecen una buena compañía y gustan de lo natural, auténtico y solazador. 

 

 

Picnic, Bienestar, tertulias, encuentros, fotografía, entre otros.

 

Arquitectura Tradicional, Jardines, Frutales, Torre de Observación de Aves y paisaje,  postres tradicionales, exposición de fotografías.

 

Información de contacto:
Dirección: Carrera 4ª N° 9-15 / Sector La Planta / Pijao Quindío
Teléfonos: / 3137897117
Correo: casasolaz0318@gmail.com
Sitio Web: www.tourspijao.com
Redes Sociales

Los comentarios están cerrados.

Comentarios recientes

    Archivos