Turismo de Naturaleza

Colombia es un paraíso de naturaleza y biodiversidad, cuenta con una gran variedad de pisos térmicos que aseguran  paisajes exuberantes habitados por múltiples especies de flora y fauna.

El clima agradable y la amabilidad de sus habitantes son el complemento ideal para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza. El Paisaje Cultural Cafetero está a la vanguardia del turismo de naturaleza en Colombia, la belleza del paisaje es el escenario propicio para el ecoturismo y el turismo de naturaleza. Estas actividades complementan los ingresos de la caficultura y ponen al alcance de los visitantes la posibilidad de entrar en contacto con la cultura del café.

Además del disfrute de la naturaleza en esta región se ofrecen muchas experiencias y aventuras. Para los aficionados a los deportes al aire libre se ofrecen vuelos en parapente, cannopy, kayaking, balsaje, escalada en roca, canotaje, bicicleta de montaña entre otros deportes.

Para aquellos que disfrutan la naturaleza de una manera mas sosegada pueden disfrutar de caminatas ecológicas en las reservas naturales, visitar los parques temáticos, las granjas autosostenibles, disfrutar del avistamiento de aves o la belleza escénica del Paisaje Cultural Cafetero desde alguno de los miradores.

Caldas Risaralda Quindío V. del Cauca

Mostrando elementos de: Valle del Cauca

No se encontraron elementos.

Calendario de eventos

<< Ago 2018 >>
lmmjvsd
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Más
Estado de las Vías
Corredor Turístico
Últimas Noticias
Estado del Tiempo
Publicaciones de RPCC